Frequently asked questions

P. ¿QUÉ DÍAS ESTÁ ABIERTO?


Estamos aquí los domingos de 10: 00-2: 00 y los miércoles por la noche para exámenes, vacunas o atención veterinaria general (infecciones de oído, infecciones de la piel, análisis de sangre, etc.) Durante la semana tenemos nuestros días de cirugía, que son por cita . Haga clic aquí para ver nuestro horario de oficina.


P. ¿POR QUÉ USTED CONSIDERA SU ALTA CALIDAD?


Tenemos la mayor consideración y preocupación por los animales a nuestro cuidado y tratamos a cada animal como si fuera el nuestro.

Realizamos todos los procedimientos dentales y quirúrgicos de una manera humana y nos esforzamos por mantener el estrés, el dolor y el riesgo de complicaciones lo más mínimo posible.

Nuestros veterinarios tienen licencia en el estado de Nueva York y son altamente experimentados y expertos en técnicas quirúrgicas de alta calidad y alto volumen.

Nuestros instrumentos y suministros cumplen con los más altos estándares. Cada cirugía se realiza con un paquete quirúrgico individualmente esterilizado en autoclave (esterilizado al vapor). Ningún instrumento se reutiliza sin esterilización.

Nuestros pacientes son anestesiados con agentes anestésicos seguros. Ellos reciben monitoreo de anestesia a través de monitores respiratorios y oximetría de pulso que mide la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno.

Los animales reciben medicamentos para el dolor antes de que sientan dolor. Todos los animales son premedicados antes de la inducción de la anestesia, así como también reciben una inyección de dolor postoperatoria y se envían a casa con analgésicos orales. ¡No queremos incomodar a ninguna mascota!

P. ¿CÓMO SON TAN BAJOS LOS PRECIOS DE LA CIRUGÍA?


Una de las razones por las que nuestros costos son bajos es porque no somos una clínica de servicio completo. Nuestro enfoque es la esterilización, la castración, la odontología y el bienestar. No tenemos, ni estamos pagando, muchos de los equipos y suministros de diagnóstico y tratamiento que se encuentran en un hospital veterinario de servicio completo.



P. ¿QUÉ ES EL ESPÍRITU Y LA NEUTRA?


La palabra "esterilización" se refiere a la esterilización de mascotas femeninas. El término "neutro" se usa más comúnmente para referirse a la castración de mascotas machos. En perros y gatos hembras, el útero y los ovarios se extirpan a través de una pequeña incisión en la pared abdominal. En perros y gatos machos, el escroto no se elimina, solo los testículos sí lo están.


P. ¿POR QUÉ DEBO PENSAR O NEUTRAR MI MASCOTA?


Spay / Neuter tiene un poderoso impacto en la lucha contra la sobrepoblación de mascotas. Millones de gatos y perros son sacrificados anualmente o sufren de extraviamientos. Este es el resultado trágico de camadas no deseados / no planificados que podrían haberse evitado esterilizando o esterilizando.

Tu hembra esterilizada no entrará en calor.

Los gatos no castrados marcan su territorio rociando orina de olor fuerte.

Tu perro macho no sentirá la necesidad de alejarse de su hogar.

Tu mascota vivirá una vida más larga y feliz.

La esterilización de una mujer ayuda a prevenir la piometra (útero lleno de pus).

La esterilización de una mujer ayuda a prevenir el cáncer de mama, que a menudo es fatal.

Neutralizar a un hombre previene el cáncer testicular y la enfermedad de la próstata.

Su mascota se comportará mucho mejor.


P. ¿ES DOLOROSA LA CIRUGÍA DE ESPARCIMIENTO / NEUTRA? ¿PUEDE DAÑAR MI PERRO O GATO?


Durante la cirugía de esterilización o castración, los perros y gatos están completamente anestesiados, por lo que no sienten dolor. Después, la mayoría de los animales parecen experimentar cierta incomodidad, pero los signos de malestar desaparecen a los pocos días y, con los medicamentos para controlar el dolor, es posible que no experimenten dolor. El daño grave como resultado de la cirugía de esterilización / castración es extremadamente raro.


P. ¿EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO DE MI MASCOTA CAMBIARÁ DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE ESPARCIMIENTO / NEUTRALIZACIÓN?


Spay / Neuter no alterará la personalidad básica de su mascota. Puede resultar en algunos cambios de comportamiento, ¡para mejor! Las mascotas pueden ser menos agresivas, más relajadas y más centradas en ti. Liberados del impulso de aparearse, los perros y gatos tienden a estar más tranquilos y contentos después de castrarlos o castrarlos. Las mascotas esterilizadas o castradas son más, no menos propensas a mostrar afecto hacia sus compañeros humanos. Un perro castrado protege su hogar y familia tan bien como un perro sin castrar.


P. ¿MI MASCOTA GANARÁ PESO DESPUÉS DEL ESPACIO / NEUTRALIZACIÓN?


Al igual que las personas, las mascotas tienen sobrepeso cuando comen demasiado y / o hacen muy poco ejercicio. Una dieta adecuada y suficiente actividad mantendrá a su mascota esbelta y saludable.


P. ¿IMPEDIRÁ LA PREVENCIÓN QUE MI CAT NO SE PULVERIZA?


El marcado de orina es más común en hombres no castrados. Los machos no castrados generalmente comienzan a fumigar o "marcar su territorio" cuando alcanzan la madurez sexual (aproximadamente 6 meses). Los gatos machos en hogares con múltiples gatos, o muy cerca de otros gatos, pueden rociar a una edad más temprana. Lo mejor es castrar a los machos antes de que alcancen la madurez sexual y antes de que comiencen a rociar. Las hormonas tardan entre 6 y 8 semanas en desaparecer después de la esterilización, por lo que es posible que no note una diferencia inmediata.


P. ¿CUÁNTAS VECES TIENE QUE TENER MI MASCOTA PARA LA CIRUGÍA DE SPAY / NEUTER?


Recomendamos esterilizar y castrar a los 6 meses de edad, sin embargo, se puede hacer a las 12 semanas de edad, siempre que la mascota tenga más de 3 libras.

P. ¿PROPORCIONA SERVICIOS VETERINARIOS DISTINTOS DE SPAY / NEUTER?


¡Sí! Proporcionamos odontología de bajo costo y servicios veterinarios generales (por ejemplo, vacunas, pruebas de enfermedad del lombriz de corazón y de la sangre, exámenes de sangre, etc.) y citas médicas. Haga clic aquí para obtener una lista de servicios ofrecidos o contáctenos para obtener más información.


P. ¿SE DEBE VACUNAR MI MASCOTA ANTES DE LA CIRUGÍA?


Para la protección de su mascota, recomendamos que las mascotas se vacunen contra el moquillo y la rabia antes de su cita quirúrgica, sin embargo, si eso no es posible, vacunaremos el mismo día de la cirugía.


P. ¿COBRAN EXTRA PARA COMPLICACIONES QUIRÚRGICAS?


En muy raras ocasiones, se puede requerir una tarifa adicional para procedimientos quirúrgicos no rutinarios que requieren una cirugía más prolongada o más complicada, como los casos en los que el animal:

Es cryptorchid (testículos no descendidos)

Tiene piometra (útero lleno de pus)

Necesita una reparación de hernia umbilical

Necesita extracciones de dientes caducos

P. ¿OFRECE DESCUENTOS A GRUPOS DE RESCATE DE ANIMALES?


¡Sí! Por favor, contáctenos para más detalles.



P. ¿USTED ESPACIO / NEUTER FERAL CATS?


Sí. Putnam Animal Wellness trabajará con residentes locales y organizaciones para esterilizar y castrar gatos callejeros.


P. ¿TIENES MICROCHIP?

¡Sí!


P. ¿DECLAW?


No, no realizamos este procedimiento quirúrgico.

Las alternativas a declawing se enumeran a continuación:

Proporcione a su mascota un poste de rascado apropiado.

Recorta las uñas de tu gato con regularidad, realmente puede hacer la diferencia. Si las garras se mantienen desafiladas, un gato que se desvíe del poste rascador hará poco o ningún daño.

¡Aplica suaves patas! Las patas suaves son una excelente alternativa a declawing. Son fáciles de aplicar en casa, o aquí en la clínica. Son completamente seguros y humanos y se pueden usar en gatos de todas las edades. Soft Paws son clavos de vinilo que se pegan a las uñas de tu gato. Se ven como una uña de gato, solo hueca.


P. ¿DEBERÍAN LOS ANIMALES FEMENINOS SER DIFUNDIDOS ANTES DE SU PRIMER CICLO DE CALOR?


En promedio, los animales entran en celo a los 6 meses de edad. La esterilización de las hembras antes de su primer ciclo de calor reduce en gran medida las posibilidades de que su mascota contraiga cáncer de mama. Los animales pueden ser esterilizados durante su ciclo de calor.



P. ¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS CICLOS DE CALOR?


Gatos: pueden entrar en celo cada dos o tres semanas y generalmente duran alrededor de siete días. Perros: entran en celo generalmente cada 6-8 meses y duran aproximadamente unos 9 días.


P. ¿SE PUEDE REPRODUCIR UN ANIMAL SI ESTÁ EMBARAZADO?


Sí, siempre que sea temprano en el embarazo. El período de gestación para gatos y perros es de 65 días en promedio.


P. ¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE ENTREGAR GATITOS / CACHORROS SE PUEDE REPENTAR A UN ANIMAL?


Diez semanas. Los cachorros y los gatitos deben tener 8 semanas de edad y deben comer y beber solos antes de la cirugía de su madre. Asegúrese de que los animales lactantes no amamanten durante al menos 2 semanas antes del día de la cirugía.


P. ¿PUEDEN LOS ANIMALES TENER COMIDA O AGUA LA NOCHE ANTES DE LA CIRUGÍA?


Todas las mascotas deben llevarse los alimentos la noche antes de la cirugía a las 12:00 de la medianoche. Sugerimos recoger el plato de comida de su mascota cuando vaya a la cama. Esto asegurará que el estómago del animal esté vacío para el momento en que se lo someta a anestesia general. Si su mascota ha comido la mañana de la cirugía, es posible que tengamos que reprogramar su cita. POR FAVOR NO CONTIENE NINGÚN AGUA DE SU MASCOTAS.



P: ¿A QUÉ HORA TENGO QUE ESTAR ALLÍ POR LA MAÑANA?


Su mascota debe ser dejada en la mañana entre las 8: 00-10: 00 AM. Por favor, planee estar aquí por aproximadamente 10-15 minutos para completar el papeleo.


P. ¿A QUÉ HORA DEBO ESTAR ALLÍ PARA DESCARGAR?


Esta es la cirugía del mismo día. Por lo general, damos de alta a los pacientes aproximadamente a las 4 p.m., pero se le dará un horario de "recogida" cuando deje a su mascota por la mañana. Llegue a tiempo y planee estar aquí por aproximadamente 15 minutos para leer las instrucciones de descarga. Se agregará un cargo por pago atrasado a su factura si la mascota no se recoge en el tiempo de descarga especificado.


P. ¿REALIZAS UN EXAMEN EN MI MASCOTA ANTES DE LA CIRUGÍA?


Sí, nuestros veterinarios realizan un examen físico preoperatorio para asegurarse de que su mascota sea un buen candidato para la cirugía. Si su mascota es demasiado rebelde para manejarla, se realizará un examen físico bajo anestesia. Si su mascota muestra signos de enfermedad o si tiene alguna inquietud (como un soplo cardíaco, infección de las vías respiratorias superiores, obesidad o comida en el estómago), podemos rechazar la cirugía si consideramos que la cirugía es un riesgo para la salud.


Q. ¿USAS ANESTESIA?


Sí. La comodidad y la seguridad del animal es lo más importante para nosotros. Nuestros pacientes son anestesiados con agentes anestésicos seguros. Ellos reciben monitoreo anestésico a través de monitores respiratorios y oximetría de pulso que mide la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno.


P. ¿USAS MEDICACIÓN PARA EL DOLOR?


Los animales reciben medicamentos para el dolor antes de que sientan dolor. Todos los pacientes reciben analgésicos antes de la cirugía, después de la cirugía y al momento del alta.


P. ¿USTED UTILIZA VETERINARIOS CON LICENCIA?


Sí. Nuestros veterinarios tienen licencia en el estado de Nueva York y son altamente experimentados y expertos en técnicas quirúrgicas de alta calidad y alto volumen.



P. ¿CUÁL ES EL PERÍODO DE RECUPERACIÓN?


El período de recuperación es de 7 a 10 días. Debe restringir la actividad de su mascota y mantenerlo adentro. También debe observar su incisión de cerca. Le daremos una lista completa de instrucciones posoperatorias cuando recoja su mascota.


P. ¿NECESITO VOLVER A PEDIR MI PATA PARA QUE SE LE QUITEN LAS PUNTADAS?


No, a menos que le digan lo contrario, su mascota no tiene suturas externas. Todas las suturas son absorbibles por dentro. La capa más externa de la piel se mantiene unida con pegamento quirúrgico. Si le dicen que su mascota tiene suturas de piel o grapas para la piel, deberá regresar en 10 a 14 días para que se las retiren. Los gatos machos no tienen suturas.


P. ¿DEBO PREOCUPARME DE QUE MI MASCOTA ESTÁ LAMANDO EL SITIO DE INCISIÓN?

SÍ. Esto podría causar que la herida se vuelva a abrir y se infecte.


P. ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI MASCOTA NO LLEVE LA INCISIÓN?


Todas las mascotas son enviadas a casa con un E-Collar. Por favor, mantenga el collar puesto en todo momento durante el período de recuperación. Si tiene dificultades con el collar que enviamos a casa, Putnam Animal Wellness tiene collares alternativos por un precio adicional.



P. ¿QUÉ SUCEDE SI AVISO ALGO INUSUAL O TENGO UN PROBLEMA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA?


Es MUY importante que siga las instrucciones posteriores a la cirugía que se le brindan al momento del alta durante el período postoperatorio. Comuníquese con nosotros de inmediato si cree que su mascota tiene un problema relacionado con la cirugía.


P. ¿QUÉ TIPO DE PAGO ACEPTA?


Aceptamos efectivo, todas las principales tarjetas de crédito y Care Credit. No aceptamos cheques.

¿No ves tu pregunta en la lista?

PREGUNTAR DIRECTAMENTE!